Envíos y devoluciones

EnvioEnvío gratis en todos los pedidos superiores a 60€ (excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares) Consultar el precio del envío fuera de la peninsula por teléfono o en el formulario de contacto

Por discreción, el envío del material se realiza en cajas sin ningún logo ni marca que haga referencia al contenido del paquete. 

El envio del material se realizara, una vez efectuado el pago, en un periodo de 24h a 48h días, siempre y cuando el material esté en stock. La agencia de transportes será la que libremente escoja en cada momento growshoponline.es. Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.

Coste: El precio del transporte se calcula automáticamente en cada compra dependiendo del peso y tamaño de los paquetes.

Disponibilidad / Plazos de Entrega Growshoponline.es dispone de un importante stock de material en sus almacenes de Madrid y Barcelona, además trabaja con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofertadas. Sin embargo en muchas ocasiones existen roturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí­ ofertado para su rápida entrega.

Usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados antes de que le enviemos el paquete.

La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a Growshoponline.es retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

Devoluciones: Nuestra condición de mayorista sólo admiten devoluciones cuyo motivo sea por defectos de fabricación, por entrega del producto equivocado o en mal estado. En este caso, el cliente, tiene 7 días en los cuales puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como se entregaron, justificando de la forma más conveniente dicha incidencia. Para ello debe comunicárnoslo previamente, y abonar los portes de ida y vuelta, así­ como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido: En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más Ágil la gestión en caso necesario.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de los 7 días desde la recepción por parte del cliente final.

El Cliente podrá solicitar la devolución del precio mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento en un nuevo pedido por el importe del producto.

Growshoponline.es NO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO NO SE PRESENTA EN PERFECTAS CONDICIONES. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor y materia viva.
El Cliente podrá realizar la devolución en persona o bien a través de una empresa de transportes. Growshoponline.es examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad con el estado de la misma; por lo que Growshoponline.es tendrá un plazo de 15 días desde la recepción para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.
Growshoponline.es queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de pedidos, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, morosidad, impago o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente

Si tienes alguna sugerencia o duda, no te lo pienses y envíanosla a info[arroba]growshoponline.es


Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Información

  • Sobre nosotros
  • Nota legal
  • Pago seguro
  • Política de cookies
  • Entrega

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletin de noticias, ofrecemos hasta un 10% de descuento en todos los productos para las nuevas suscripciones.

Novedades

  • Bote de Luxe Smokus Focus by S.Smoker
    Bote de Luxe Smokus Focus by S.Smoker
    43,00 €

¡Lo más vendido!

  • CANNA TERRA PRO 50l
    9,95 €
  • Critical a granel Feminizada
    2,85 €
  • Semillero de lana de roca
    0,95 €
  • ALL MIX (Biobizz) 50L
    15,95 €